Reiki... como nunca antes te lo habían contado.
Reiki explicado para el que lo recibe...
Si estás leyendo esta página es por que la palabra Reiki te resuena, bien practicas o bien has recibido alguna sesión. Si es así, sabrás que Reiki hace referencia a la Energía Universal canalizada a través de un cuerpo humano en la mayoría de los casos dirigida con las manos.
Quiero explicarlo de forma diferente por que ya hay muchísimos libros y videos con la misma base y puede ser que tú seas de las personas que necesitan una explicación diferente.
Puede ser que esperes una explicación extensa o tal vez no, pero lo que si sé es que Reiki es un Abrazo, una Emoción, un Sentimiento, una Caricia indescriptibles todo sin poderse explicar, más allá de la mejoría física, emocional o mental del que lo recibe. Si tu primer contacto con Reiki ha sido para una mejoría física, emocional o mental, intenta ir un poco más allá, y en la próxima sesión "Conecta".
"Conectando": Relax, observa el entorno desde la camilla, cierra los ojos, visualízate a tí mismo tumbado en esa camilla, inhala y exhala profundo varias veces, cuando comience la sesión intenta descubrir donde sientes el pico de energía, ya sea a través de un hormigueo, movimiento muscular, calor, no tiene por que ser en el lugar donde sientas las manos, no te limites y ve más allá. cuando lo hayas localizado, comienza a sentirlo, a vivirlo, sin miedo, con ganas de experimentar la totalidad, relájate pues en en ese momento puede aparecer algo de tensión, relájate, siente, experimenta. Olvídate del tiempo y del espacio, dedícate a sentir, a percibir, a vivir la experiencia. Si necesitas inhalar profundamente en alguna ocasión, hazlo y después Relax.
Cuando la sesión haya terminado, no te pierdas en palabras y sigue experimentando. Solo cuando no lo puedas explicar, habrás llegado a "Conectar".
"Fluyendo": Otra forma es "Fluir" dejarse llevar, túmbate en la camilla, inhala profundo, exhala... deja que todo sea. En este caso la experiencia también puede ser la no experiencia. Cuando te levantes sigue fluyendo, déjate llevar. Las enseñanzas o experiencias también pueden llegar en unos días.
Reiki explicado para el que lo canaliza...
Siéntete uno... no eres tú.